"Es el personaje más patético que he visto, y no basta con quitarle la diadema para adecentarlo."
Lo cual es una verdad absoluta. Mírenlo con diadema:

Je. El primer superhéroe de Harlem, que hablaba con una jerga inventada y tenía, con otros tipos, un negocio de héroes de alquiler. Ahora es más chachi, ya no cobra y eso, y le quitaron la diadema y parece un rapero:

Bravo, Luke. A todo esto su nombre de superhéroe es Powerman. Superhéroe black power donde los haya, con lo que tiene de bueno y de malo (más de malo, para que lo vamos a negar). Ahora pertenece a los vengadores, se casó y tuvo un hijo con la hija del segundo hombre hormiga
(profundizando en el supercotilleo, difunto desde el "Avengers dissembled"), la cual es blanca (¿es que nadie va a pensar en los niños?) y casi superheroína hortera. Disfrutad de esta provechosa información y que el barón sea con vosotros. Excelsior!!!
7 comentarios:
Que deformidad de ilustración, parece que está sentado en la zona recreativa del mcDonalds
No encontré una mejor, aunque creo que es ilustrativo de lo que significa ser un gansta-superhéroe.
Luke Cage es un ejemplo para todos nosotros. Es negro, pobre y sin estudios, pero gracias a su estilo y a su porte tiene una putilla blanca y pertenece a los Vengadores.
Yo, como soy blanco, pues va a ser que no. Mierda.
cacafutiiiiii
No me gustan los anónimos, aunque creo que sé quién es la seudo persona estúpida que ha escrito esto. En cuanto se entere el Barón...
Joder, a ver para cuando la próxima entrada en el blog!
Luke Cage es el mejor y es el mas grande un tipo de una pieza .
Publicar un comentario