jueves, 15 de enero de 2009

Desde el zulo facha de la calle Entrepeñas nos llega el deporte del futuro: el ping-pong zulo. Deporte improvisado, en principio, ante la falta de recursos para una buena partida de ping-pong, el ping-pong zulo sustituirá rápidamente a su antepasado gracias a su versatilidad y su emocionante dinámica.

Profesional del ping-pong zulo nos enseña como es un saque clásico


Como podemos ver en las fotos, este deporte no se practica con raquetas, por lo menos no raquetas hechas por el hombre sino las hechas por la mano de Dios: las manos. Sobre una superficie blanda, una cama, por ejemplo, de medidas aún no especificadas, se coloca una red o similar (un chaquetón rojo, por poner un ejemplo). Las reglas son iguales que el ping-pong, sólo que no existe fuera detrás de los jugadores, haciendo punto directo si la bola da directamente a la pared límite o en el jugador, y la bola no puede botar... ni tocar el suelo, se entiende.


El campeón del torneo "Festa dos mundos" nos enseña su saque rapidísimo que le dio el título


Poco queda ya para que este deporte se convierta en olímpico. Mientras tanto, los zulos de todo el mundo ya pueden ser el campo de entrenamiento de futuros campeones olímpicos. Si en su casa no tiene los medios para jugar al ping-pong, el ping-pong zulo no es sólo una alternativa, es una buena elección.











"El ping-pong zulo es la mejor droga", nos dice el campeón del triangular de las conchinas, grandemente concienciado con el problema de los estupefacientes en Entrepeñas



3 comentarios:

Haciendo Amig@s dijo...

Sois unos innovadores.

laguns dijo...

jajajaja. estáis como putas cabras

daviz dijo...

jajajajaja. estais como putas cabras